Alumnos del campus Matlapa participaron en el concurso de altares del H. Ayuntamiento de Matlapa

31 de octubre de 2019.

- Ganaron los tres primeros lugares.

Alumnos del campus Matlapa, participaron en el concurso de altares organizado por el H. ayuntamiento de Matlapa a través de la dirección de Arte y Cultura, al cual fueron convocadas todas las escuelas de distintos niveles educativos y público en general.

Los participantes instalaron los altares en la presidencia municipal, ahí cada uno coloco ofrenda, velas, flores y objetos de uso cotidiano del difunto al que era dedicado el altar. Después de un tiempo de instalación, el jurado calificador se acercó a cada uno de los altares para evaluar los detalles y ver cuál era el que contenía el mayor número de elementos atinados.

El campus Matlapa arrasó con la premiación, pues el 1er lugar lo obtuvieron los alumnos de séptimo semestre, de la Ingeniería en Agronegocios; el 2do lugar los jóvenes de la licenciatura en Derecho y el 3er lugar, lo obtuvo el séptimo semestre de Informática Administrativa.