Alumnos del campus Tamuín recibieron videoconferencia por parte de la Fiscalía de la Republica

04 de noviembre de 2019.

Alumnos del campus Tamuín, participaron en la videoconferencia impartida por la Fiscalía General de la Republica el pasado 30 y 31 de octubre, titulada “Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas y Afroamericanos con Perspectiva de Género”.

Al curso asistieron alumnos de las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa e Ingeniería Industrial, hablantes de cualquier lengua. Durante la videoconferencia los jóvenes pudieron interactuar con compañeros de los campus de Tanquián, Tamazunchale y Tancanhuitz.

La ponencia estuvo a cargo de la maestra María del Carmen Guadalupe Beltrán Aguirre, quien impartió temas como: La Dignidad Humana, Los Pueblos Indígenas, Personas Vulnerables y Los Tratados para prevenir la Violencia y la Discriminación, Perspectiva de Género, entre otros.