Alumnos del campus Tanquián obtienen 3er lugar en Concurso de Altares

04 de noviembre de 2019.

Alumnos del campus Tanquián, participaron en el Concurso de Altares organizado por el H. ayuntamiento de Tanquián de Escobedo, realizado en la plaza principal del municipio.

Dieron inicio los festejos de la celebración del Día de Muertos, en la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tanquián, donde con gran entusiasmo y respeto a las tradiciones, alumnos de la institución realizaron el altar del Día de Muertos, con el que participaron en el concurso que organizó el H. Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo, obteniendo el tercer lugar.

Se contó con la asistencia de autoridades municipales, educativas y sociedad en general. El objetivo de la participación en estas actividades es fortalecer y preservar las tradiciones a través del alumnado.