Dan práctica de uso de extintores a alumnos del campus Cerritos

05 de noviembre de 2019.

El día de ayer, el campus Cerritos recibió a personal de Protección Civil del H. ayuntamiento de Cerritos para que les brinden un curso sobre el uso de extintores a alumnos, docentes y administrativos.

El curso se dividió en dos grupos, uno a las 10 h y otro a las 18 h, donde el personal de Protección Civil les explicó las técnicas para el uso de extintores, la clasificación de incendios, así como las partes que conforman un extintor, cómo prevenir los incendios y la manera de manejarlos cuando se presente alguno.

Para finalizar, los jóvenes pudieron realizar una práctica sobre el uso de extintores, realizando el modo de empleo adecuado. El objetivo de esta práctica es que el campus Cerritos se encuentre capacitado sobre el uso de extintores y ante una contingencia pueda responder de manera efectiva.