Reciben curso alumnos del campus Tanquián por parte de la Fiscalía General de la República

06 de noviembre de 2019.

- Titulado Derecho de los Pueblos Indígenas y Afroamericanos con Perspectiva de Género.

Alumnos del campus Tanquián recibieron curso en línea "Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos con Perspectiva de Género”, el pasado 05 de noviembre en punto de las 9 h.

La ponencia fue transmitida en línea desde las instalaciones de la Fiscalía General de la Republica en la Ciudad de México, teniendo como ponente a la Mtra. María del Carmen Guadalupe Beltrán Aguirre, llegando a cada uno de los campus de la Universidad.

Los temas que se desarrollaron fueron: La Dignidad Humana, Los Pueblos Indígenas, Personas Vulnerables y Los Tratados para prevenir la Violencia y la Discriminación, Perspectiva de Género, entre otros.

La actividad fue coordinada a través de la Subdirección de Desarrollo Intercultural, a cargo del Ing. Hugo Cesar Flores Palomo y como resultado de los convenios que se tienen con la Fiscalía General de la República, celebrados por la Rectora la Doctora Aurora Orduña Correa, por su labor incansable y por su ocupación en que los alumnos reciban herramientas de calidad para la vida profesional.