Campus Valles lanza campaña “Recicla y aprende”

11 de noviembre de 2019.

- La colecta se realizará del 04 al 20 de noviembre, en las instalaciones del campus y la empresa Duolimpio.

Con la finalidad de apoyar a la cordillera Tének, el campus Ciudad Valles ha lanzado la campaña “Recicla y aprende”, la cual beneficiará a niños y jóvenes de escasos recursos del Ejido Ojo de Agua.

La campaña consiste en recolectar lapiceros, lápices, borradores, sacapuntas, mochilas, lapiceras, reglas, entre otros útiles escolares usados pero en buen estado, como libretas pero con hojas vacías; las libretas serán reconstruidas por alumnos con cantidades de 100 hojas.

Esta actividad está abierta al público que desee apoyar, el material deberá ser entregado de 8 a 19 h en las nuevas instalaciones del campus Ciudad Valles, ubicado en el kilómetro 1.8 carretera Valle – Rioverde y la empresa Duolimpio, con dirección en av. Pedro Antonio de los Santos #17.