Campus Tamuín participó en la 3ra Sesión del Programa de Fomento a las Humanidades, Ciencias y Tecnologías para Mujeres Adolescentes

12 de noviembre de 2019.

El pasado 8 de noviembre, el campus Tamuín formó parte de la 3ra Sesión del Programa de Fomento a las Humanidades, Ciencias y Tecnologías para Mujeres Adolescentes en San Luis Potosí (ADA).

Alumnas del CECYTE plantel V Ébano, COBACH No.24 y CONALEP Cd. Valles, tuvieron la oportunidad de conocer el uso del brazo robótico, el cual a través de una programación puede realizar acciones similares a las de un brazo humano; hoy en día este robot es utilizado en varias empresas.

A través de estas actividades el campus Tamuín se encuentra en la disposición de fomentar la cultura de las humanidades, ciencias y tecnologías con las herramientas que tiene en sus instalaciones.

Las alumnas pudieron visitar también el sitio arqueológico Tamtoc, con el objetivo de conocer la evidencia de actividades que han sucedido y que aún se preservan de la cultura huasteca.