Terminó la estancia de los estudiantes de Quintana Roo en la UICSLP

13 de noviembre de 2019.

- Realizaron su estancia de movilidad estudiantil del 24 de octubre al 12 de noviembre.

La Universidad Intercultural de San Luis a través del “Programa de Movilidad Académica Estudiantil”, recibió a alumnos del Quintana Roo en los campus de Ciudad Valles y Tamazunchale, del 24 de octubre al 12 de noviembre.

Josué de Jesús Ballinas Ruíz, del tercer semestre de la licenciatura en Comunicación Intercultural de la Universidad Intercultural de Chiapas, de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, a los estudiantes Itzel Sarahí Pacheco Uc y Miguel Ángel Canche Canche, ambos del séptimo semestre en la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Los alumnos realizaron actividades de investigación para el fortalecimiento de conocimientos en sus programas educativos, intercambiaron vivencias interculturales con alumnos y profesores a fin de un enriquecimiento mutuo, visitaron lugares turísticos de acuerdo a la región en la que realizaron su estancia, en el caso de Josué Ballinas en el campus de Ciudad Valles y en el de Itzel Pacheco y Miguel Canche en el campus Tamazunchale.

La UICSLP busca a través de estos programas brindar a la comunidad universitaria, alternativas de fortalecimiento académico integral mediante la movilidad estudiantil.