Alumnos del campus Cerritos participan en actividades Comunitarias

13 de noviembre de 2019.

Como parte de las actividades que se desarrollan dentro de la materia de Desarrollo Comunitario Integral, el pasado 08 de noviembre alumnos del 3° semestre de la licenciatura Administración Pública Municipal, docentes y directivos, realizaron el proyecto de vinculación comunitaria en el Municipio de Villa Juárez, S.L.P.

Con el apoyo de la C. María Teodora Reyes Infante, Presidenta del H. Ayuntamiento, quien otorgó el material para las actividades, los participantes realizaron la limpieza de áreas verdes, reforestación con plantas y arbustos, así como el mantenimiento de jardineras y monumentos.

Con estas actividades se busca fortalecer la imagen de los municipios colindantes al campus, además de concientizar a los alumnos sobre el cuidado del medio ambiente, el bienestar social y el cuidado de calles y monumentos.