Reciben plática “Aspectos Financieros en las PYMES” alumnos del campus Valles

13 de noviembre de 2019.

El pasado 08 de noviembre, alumnos de la licenciatura en Informática Administrativa Municipal, recibieron la plática “Aspectos Financieros en las PYMES”, por parte del personal de la CANACO Servytur de la Huasteca Potosina.

En un horario de 10 a 11 h, los jóvenes de la licenciatura en Informática Administrativa Municipal, recibieron la plática impartida por la Lic. Linda Rubí Espinosa, Presidenta de la CANACO de la Huasteca Potosina. Dentro de los temas impartidos estuvieron balance general, estado de resultados. Estado de flujo de efectivo, estado de variaciones en el capital contable, entro otros.

Esta actividad se desarrolló dentro de la materia de Desarrollo del crecimiento de empresas, impartida por el Lic. Víctor Manuel Rojo Hernández.