Campus Tancanhuitz entregó Títulos y Cédulas Profesionales

15 de noviembre de 2019.

El pasado 12 de noviembre el campus Tancanhuitz, realizó la entrega de Títulos y Cédulas Profesionales a 23 egresados; el evento se desarrolló en el aula de usos múltiples en punto de las 10:30 h.

Egresados de las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Derecho, Informática Administrativa y Salud Comunitaria, fueron quienes acompañados de familiares y amigos, tuvieron la dicha de recibir los documentos que los acreditan como profesionistas.

El Maestro Andrés Cruz Cruz, Director del campus dijo a los titulados, hoy el campus se viste de gala, este recinto que ha sido para todos ustedes un hogar, brindándonos una familia, siendo una escuela de vida y amor, donde los ha formado como profesionales en distintas carreras, pero con un mismo sentimiento, congregándolos bajo el nombre de Universitarios.

Al evento también acudieron Lic. Juventino Martínez Medina, Director del INPI en Tancanhuitz; Ing. Ignacio Hernández González, Director de la Radiodifusora XEANT “La Voz de las Huastecas” y el Lic. Luis Eduardo Harten San Juan en representación del Ing. Oscar Lara Lara, Director del Colegio de Bachilleres Plantel. No. 14.