Alumnos de la licenciatura en Comunicación Intercultural asistieron a ciclo de Conferencias

15 de noviembre de 2019.

- Se tituló “Escenarios Profesionales del Comunicador Actual”, realizada en Tampico, Tamaulipas.

Se llevó a cabo el ciclo de conferencias “Escenarios Profesionales del Comunicador Actual”, en Tampico, Tamaulipas los días 13 y 14 de noviembre, al cual asistieron los alumnos del campus Valles de la licenciatura en Comunicación Intercultural.

Para dar inicio a las actividades del ciclo de conferencias, el día 13 de noviembre se realizaron las conferencias “Periodismo deportivo, análisis y perspectivas”, por el Lic. Jorge Luis Lara Paredes y “La perseverancia de la memoria digital” por el Dr. David Alonso Lejía Román.

Al siguiente día, los alumnos pudieron recibieron las conferencias “Comunicación Gubernamental”, a cargo del Lic. Juan Zaleta Ortiz; “La publicidad de hoy, la creatividad del mañana”, por el Lic. Eduardo de Jesús Maya Sánchez y “Producción, creación y desarrollo de contenido de streaming” impartido por el Lic. David Arturo Sánchez Vargas.

Los jóvenes estuvieron acompañados por los docentes Juan Carlos Hernández Rubio y Dulce Jazmín Morales Badillo. Con esta actividad, la Universidad Intercultural busca que los alumnos de la licenciatura en Comunicación Intercultural aprendan otra perspectiva el manejo de escenarios y plataformas distintas a las que ven en el aula del campus.