Culminó intercambio de alumnos de la UIMQROO en el campus Tamazunchale

18 de noviembre de 2019.

El pasado 12 de noviembre los alumnos de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, quienes realizaron una estancia académica en el campus Tamazunchale de la UICSLP, terminaron su periodo de intercambio en la institución.

Itzel Sarahí Pacheco Uc y Miguel Alexis Canche Canche, la primera desarrolló una investigación en sistemas Web y el segundo realizó una investigación en torno a plantas medicinales. Aunado a esto también tuvieron la oportunidad de conocer de la cultura, tradiciones y la gastronomía de la zona huasteca sur.

Al respecto los jóvenes se mostraron muy satisfechos por los conocimientos y experiencias adquiridas durante este intercambio académico y destacaron la gran hospitalidad del personal docente, administrativo y directivo de la UICSLP, y de la comunidad estudiantil con quienes forjaron lazos de amistad.