Campus Ciudad Valles acudió a Feria Profesiográfica

18 de noviembre de 2019.

El pasado 14 de noviembre el campus Ciudad Valles participó en feria profesiográfica que realizan los planteles de nivel medio superior, para ofertar las carreras que en este plantel se tienen.

La feria profesiográfica se realizó de 8 a 15 horas, en las instalaciones del COBACH 06,donde se atendió alrededor de 600 alumnos, además se realizó la conferencia “Ciberadicciones: Adicción a las nuevas tecnologías” impartida por el Lic. Fidel Blanco Sánchez.

Durante el evento el alumno Guillermo Martínez Sevilla, de la Licenciatura en Informática Administrativa expuso a los asistentes los conceptos básicos de robótica a través de los modelos LEGO y el funcionamiento de un brazo mecánico.

El campus Ciudad Valles ofrece las licenciaturas en Comunicación Intercultural, Informática Administrativa y Derecho. El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, señaló que es una institución pública de educación superior, que ofrece a la sociedad una formación profesional, de calidad académica y humana, basada en sus valores institucionales.