Imparte Prodecon conferencia a administrativos de la UICSLP

19 de noviembre de 2019.

- Fue un ciclo de conferencias sobre sueldos, salarios y asimilados a salarios.

El ciclo de conferencias se desarrolló del 12 al 15 de noviembre, en las instalaciones de rectoría de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí en punto de las 10 h.

El personal administrativo de rectoría, fue invitado a participar en el ciclo de conferencias realizado por la Prodecon, a través del área de Vinculación de la Subdirección de Planeación y Desarrollo Institucional. La conferencia estuvo a cargo del Lic. Sergio Abraham López González, encargado de Despacho de la Delegación San Luis Potosí.

Durante la conferencia se dio a conocer al personal los derechos y las obligaciones de los contribuyentes etiquetados en el régimen de asalariados, con temas de ISR, ingresos, deducciones y declaración fiscal, devoluciones y los servicios que ofrece la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

Se planea para 2020 que este ciclo de conferencias se lleve a cabo en los campus de la universidad.