Entregan donativos de la campaña “Un abrazo que arropa”

19 de noviembre de 2019.

El pasado 15 de noviembre, se realizó la entrega de la campaña “Un abrazo que arropa”, organizada por el campus Ciudad Valles, donde se reunió ropa y alimentos no perecederos para las personas de escasos recursos.

Los alumnos bajo la asesoría del Lic. Sergio Antonio González Ramírez, se dieron cita en la plaza principal del municipio de 12 a 14 h; ahí hicieron la entrega de lo recaudado durante la campaña. Acudieron al lugar mujeres y niños, si hubo donaciones de ropa de las tallas que necesitaban se les entrego ropa y alimentos.

La Universidad busca con este tipo de campañas ayudar a la población vulnerable, además de concientizar a la sociedad a donar artículos en buen estado, ya que pueden significar mucha ayuda a otro sector de la población, y promover el reciclaje de ropa.