Campus Tamazunchale impartió taller “Derechos de los niños y adolescentes”

20 de noviembre de 2019.

Personal del campus Tamazunchale impartió el taller “Derechos de los niños y adolescentes” a personal de supervisión y directivo de la Zona Escolar 09 de Educación Preescolar del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER).

El taller fue impartido por la Lic. Mary Zayra Velázquez Montes, docente de la Licenciatura en Derecho, quien dado su perfil académico y experiencia profesional abordo el marco jurídico que protege la integridad de los derechos del niño para que el personal docente, directivo y de supervisión puedan enfrentar y resolver problemáticas que se presenten en sus centros educativos, relacionados con el maltrato infantil.

Con esta actividad la universidad busca fortalecer los vínculos interinstitucionales en materia de participación del personal docente y administrativo, en actividades académicas.