Alumnos del campus Taquián recibieron taller motivacional “Encontrar mi lugar en el espacio”

20 de noviembre de 2019.

Alumnos del campus Tanquiàn, recibieron el taller “Encontrar mi lugar en el espacio”, el cual buscó crear un espacio reflexivo donde expresaran sus ideas y analizaron las situaciones que atraviesan en su vida universitaria.

El taller estuvo a cargo de la Mtra. Psic. María Guadalupe Vázquez Morales y la L.E.E Dolores Gloria Valera Floriano, quienes coordinaron a los estudiantes en las dinámicas programadas. El taller se desarrolló en un ambiente de interacción constante con los participantes, donde se incluyó el trabajo grupal, exposición individual, escritura, expresión de ideas, además de la proyección de un video para un mejor acercamiento a su realidad actual; entre otras estrategias utilizadas.

Toda la temática estuvo orientada a la reflexión acerca de los intereses y metas que se pudiesen plantear como estudiantes. Al término del evento los presentes comentaron que el taller “Encontrar mi lugar en el espacio”, tuvo resultados positivos y que les permitió adquirir herramientas para afrontar su día a día en las labores académicas.