Alumnos del campus Matlapa asistieron a Expo Agroalimentaria

21 de noviembre de 2019.

- Se realizó del 11 al 15 de noviembre en la Ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Del 11 al 15 de noviembre, docentes y alumnos realizaron un viaje de estudios a Expo Agroalimentaria en la Cd. de Irapuato, Guanajuato. En donde estuvieron participando la Lic. Sarai Sánchez Hernández, el Lic. Nicolás Hernández Campos, así como también alumnos de V y VII Semestre de la Carrera en Ing. en Agronegocios.

En este viaje los alumnos pudieron conocer lo más novedoso en tecnología agrícola y agroindustrial, así como también de los sistemas de producción y comercialización de productos que se requieren en el campo. Con este viaje la universidad busca complementar y reforzar los conocimientos que los alumnos adquieren en el aula.

Este evento es desarrollado por la Asociación Civil, Patronato para el Desarrollo constituida en 1996 con el propósito de promover el desarrollo de una agricultura eficiente, productiva y sustentable. Participan los principales Agro Productores, Agro industriales, Agro Comercializadores, Agro Proveedores y Agro Prestadores de Servicios Profesionales de Guanajuato y en la que se vinculan, colaboran y participan activamente la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural del Estado de Guanajuato y las Instituciones de Educación, Capacitación e Investigación Agropecuarias.