Alumnos del campus Tanquián participaron en desfile de la Revolución Mexicana

22 de noviembre de 2019.

El pasado 20 de Noviembre se llevó a cabo el desfile conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, donde participaron alumnos, docentes y administrativos del campus Tanquián.

Se dieron cita al evento, autoridades municipales y escuelas del municipio de Tanquian de Escobedo, para participar en el recorrido por las principales calles, donde estudiantes de los diferentes niveles educativos presentaron diversas actividades deportivas.

El contingente de alumnos de la Universidad Intercultural encabezó el desfile, desde las tradicionales “Adelitas” y los “Revolucionarios”, hasta una polka norteña, pirámides humanas y finalizando con acrobacias en bicicletas.

El Director del campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez, mencionó que el objetivo es que los alumnos se sientan orgullos, se identifiquen y promuevan los valores cívicos al participar en este tipo de eventos.