Imparten plática sobre “Violencia de Género” y “Violencia en el Noviazgo” a alumnos del campus Ciudad Valles

22 de noviembre de 2019.

El pasado 19 de noviembre el campus Ciudad Valles, recibió al personal del Módulo Fijo de Atención Integral para las Mujeres, para que impartieran las conferencias “Violencia de Género” y “Violencia en el Noviazgo” en un horario de 10 a 11 h.

Las conferencias se desarrollaron de manera simultánea, la Lic. Cecilia Guadalupe Flores Rivas, fue la encargada de impartir la conferencia “Violencia de Género”, a las alumnas del campus, con el objetivo de reducir la prevalencia y severidad de los daños a la salud causados por la violencia, haciendo énfasis en aquellas que se encuentren en situaciones de mayor riesgo o vulnerabilidad.

Mientras tanto, la Lic. Griselda Mezquida Saldaña, impartió a los alumnos la conferencia “Violencia en el Noviazgo”, ella tuvo el objetivo de concientizar a los alumnos sobre las conductas de violencia en una relación de noviazgo, invitándolos a no permitirlas y en caso de ser objeto de ellas, denunciarlas.