Campus Tancnahuitz participó en el desfile de la Revolución Mexicana

23 de noviembre de 2019.

El día 20 de noviembre, alumnos, docentes y administrativos del campus Tancanhuitz participaron en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, organizado por la Escuela Secundaria Lorenzo Asterio Chavarría, en Coordinación con el H. Ayuntamiento.

Dos contingentes del cuadro Revolucionario fueron quienes representaron al campus Tancanhuitz en el tradicional desfile, en cual estuvieron presentes una Rondalla, alumnos simulando la clase alta en la época de la revolución, dos tablas rítmicas, alumnos en zancos y pirámides.

Así mismo, desfilaron el Director del campus, Subdirector Administrativo, Auxiliar de Dirección, docentes de la Academia de Administración Pública Municipal, Docentes de la Academia de Informática Administrativa, y Docentes de la Academia de Derecho. También participó la Embajadora de la Universidad, Srita. Astrid Yrene Recendiz Martínez y el chico Embajador Jorge Alfredo García Alberto.