Entregan nombramientos a PTC 2019-2020 en rectoría de la UICSLP

25 de noviembre de 2019.

El pasado 21 de noviembre en las instalaciones de la rectoría de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, se llevó a cabo la entrega de Nombramientos a Profesores de Tiempo Completo (PTC), además de realizar una reunión de trabajo con la rectora de la institución.

El evento se desarrolló en las instalaciones de rectoría, ubicada en Mariano Arista 925, San Luis Potosí. La Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, realizó la entrega de Nombramientos a los Profesores de Tiempo Completo, los cuales se enfocarán a las licenciaturas en Enfermería, Comunicación Intercultural, Derecho e Ingeniería Industrial.

Se dio nombramiento al Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, Mtra. Beatriz Benito Cruz, Mtro. Raúl Alejandro Atriano Briano, Mtra. Rebecca Marilyn Rodríguez, Dr. Sergio Arturo Vargas Matías, Mtro. Víctor Manuel Delgado Delgadillo, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga.

Los profesores de tiempo completo trabajarán en temas de Docencia, Investigación, Tutorías, Gestión y Vinculación, fortaleciendo la formación de profesionales de buena calidad, responsables y competitivos que conforman la comunidad universitaria.