Campus Villa de Reyes participó en desfile de la Revolución Mexicana

25 de noviembre de 2019.

El pasado 20 de noviembre, el campus Villa de Reyes participó en el tradicional desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana, organizado por el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes.

Siendo como punto de partida el palacio municipal, los estudiantes se caracterizaron con vestimenta alusiva al personaje de “Adelita”, rifles y carrilleras. Durante el recorrido, los alumnos fueron cantando música de mariachi, regional mexicana, banda, entre otras.

Con bailes y exclamaciones demostraron el espíritu universitario que prevalece en la institución. Participaron alumnos de las licenciaturas en Derecho 3ro, Informática Administrativa Municipal 3ro e Ingeniería Industrial de 3er y 5to, así como académicos y administrativos.