Campus Valles realizó promoción de la UICSLP en diversas instituciones

26 de noviembre de 2019.

- Acudieron a la feria profesiográfica realizada en el COBACH 24 y al COBACH 09 en Tanlajás.

El campus Ciudad Valles ha estado realizando visitas a escuelas de educación Media Superior, con el objetivo de realizar promoción de las carreras que oferta la UICSLP y motivar a los jóvenes a continuar con sus estudios.

El pasado 19 de noviembre, el campus asistió a una Feria Profesiográfica en el COBACH 24, donde el alumno Raúl Vicente Hernández, del 7mo semestre de la Lic. en Informática Administrativa, expuso los conceptos básicos generales de Robótica a través de los modelos LEGO y el brazo mecánico.

Posteriormente, el 25 de noviembre personal del campus Ciudad Valles acudió al COBACH 09 en Tanlajás, donde visitaron las aulas para realizar la promoción de las carreras que se ofertan, así como las becas que pueden obtener y dar a conocer las nuevas instalaciones del campus. De igual manera, el alumno Raúl Vicente expuso los conceptos básicos generales de Robótica a través de los modelos LEGO y el brazo mecánico.

Con estas actividades la universidad busca a los estudiantes de nivel media superior a continuar con sus estudios universitarios en nuestra institución educativa.