Realizan Día de la Ciencia en el campus Villa de Reyes

26 de noviembre de 2019.

El pasado 22 de noviembre, el campus Villa de Reyes llevó a cabo el Día de la Ciencia, organizado por el Mtro. Héctor Padrón Espinosa en el cual participaron alumnos de 3er semestre de Ingeniería Industrial.

Los jóvenes presentaron sus proyectos y experimentos científicos ante el Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, director del campus; en cada uno de sus trabajos demostraron la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el semestre.

El evento se desarrolló de 10:30 a 12 h en las instalaciones de la biblioteca, el cual estuvo abierto a los alumnos de los distintos semestres y licenciaturas. Hubo proyectos referentes a los efectos de la corriente eléctrica, campos eléctricos, la ley de Ohm, entre otros.