Alumnos de Enfermería realizaron exposición “INTERFARMA”

27 de noviembre de 2019.

El pasado 26 de noviembre, alumnos de la licenciatura en Enfermería realizaron la exposición “INTERFARMA” en las instalaciones del campus Matlapa, como parte de los trabajos de fin de semestre.

La exposición dio inicio a las 16:30 h, los jóvenes expusieron el significado de los fármacos y las características de cada uno de ellos, así como el uso correcto, los efectos adversos del consumo excesivo y la automedicación de los mismos. Además, dieron recomendaciones sobre la salud, para evitar enfermedades con los cambios bruscos de temperatura que se dan en estas épocas.

El campus Matlapa busca con estas actividades, reforzar el conocimiento de los jóvenes a través de exposiciones, además de mantener a la población estudiantil informada.