Realizan viaje de estudios a compañía cervecera alumnos de Villa de Reyes

27 de noviembre de 2019.

El pasado 25 de noviembre, alumnos de 3er y 5to semestre de Ingeniería Industrial, y 3er semestre de la carrera de Informática administrativa, acudieron a una visita escolar a la compañía Cervecera de Zacatecas de R.L de C.V.

Con la finalidad de reforzar los conocimientos en sistemas de calidad y distribución de la planta, temas que han sido abordados en la carrera de Ingeniería Industrial; así como aspectos de programación en sistemas de producción, mismos que son en las materias de los estudiantes de Informática Administrativa.

El campus Villa de Reyes, así como la UICSLP se preocupa por brindar a los alumnos viajes de estudios que permitan ampliar su conocimiento, además de acercarlos a las herramientas que utilizaran en el campus laboral una vez que egresen de la institución.