Campus Cerritos visitó a alumnos del EMSAD No.08

28 de noviembre de 2019.

El pasado 26 de noviembre, personal del campus Cerritos visitó a los alumnos del EMSAD No.08 ubicado en la comunidad de Pozas de Santa Ana, Guadalcazar, S.L.P.

El EMSAD No.08 organizó la Feria de Universidades, a la cual fue invitado el campus Cerritos. Durante el evento se dieron a conocer las carreras que actualmente oferta el campus, el perfil profesional y áreas de oportunidades laborales de las mismas, con el fin brindar un panorama más amplio a los 55 alumnos próximos a egresar, para que tomen una decisión a conciencia sobre su educación superior.

También durante la intervención del personal del campus, se dio a conocer los conceptos de pago por semestre, instalaciones, tecnologías industriales e informáticas con las que cuenta la institución, así como actividades académicas, culturales, deportivas.

Para finalizar el director del Campus, MES. Manuel Román Pérez Hernández, agradeció a los presentes y a directivos, la invitación para participar en el evento.