La UICSLP participó en la clausura del programa ADA

29 de noviembre de 2019.

El pasado 27 de noviembre personal de rectoría de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), participó en la clausura de ADA, Programa de fomento a las humanidades, ciencias y tecnologías para mujeres adolescentes en San Luis Potosí.

Durante el Programa ADA, la Universidad Intercultural participó en colaboración con el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología, y los campus Tamuín y Matehuala, para la realización de visitas por parte de las alumnas de los planteles del Cecyte Plantel V de Ébano, Cobach 24, Conalep, Cobach 03 de Cedral, Cobach 36 de Estación Catorce y el Conalep Plantel Matehuala al municipio de Real de Catorce, además de una práctica con brazo robótico en el campus Tamuín y un recorrido por el sitio arqueológico de Tamtoc.

En la clausura se entregaron constancias a las participantes, además de la proyección de un video con testimoniales sobre las actividades realizadas, y cartas de agradecimiento a las instituciones sede de las mismas.

A la clausura acudió el Maestro Héctor González Picazo, Subdirector Académico de UICSLP y la licenciada Melissa Hernández Rodríguez, Coordinadora de Investigación.