INE realizó presentación de estadísticas en el campus Tamazunchale

29 de noviembre de 2019.

El pasado 27 de noviembre, personal del 07 Distrito Federal Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), acudió al campus Tamazunchale para realizar la “Presentación del Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones del Proceso Electoral Federal 2017-2018, Estudio Muestral sobre la participación ciudadana en las elecciones federales de 2018 y Estudio muestral de las boletas electorales utilizadas en las elecciones federales de 2018: características de marcación de los votos nulos”.

El objetivo de esta visita fue contribuir al fortalecimiento de la confianza y la participación ciudadana en la vida democrática del país. Además, fortalecer la formación de profesionistas con una sólida preparación universitaria mediante convenios con dependencias gubernamentales.

Participaron en la presentación de resultados los alumnos de las distintas licenciaturas, personal docente y administrativo, así como la población aledaña al campus.