Brindan atención médica a alumnos del campus Matlapa

30 de noviembre de 2019.

- La Jurisdicción Sanitaria brindó pruebas rápidas de VIH e ITS, Tuberculosis y vacunas de Influenza.

El pasado 28 de noviembre personal de la Jurisdicción Sanitaria No. VI de Tamazunchale, visitó el campus Matlapa para realizar pruebas rápidas de VIH-SIDA e ITS, de Tuberculosis y aplicar vacunas de la Influenza, además de impartir pláticas a la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

El personal de la Jurisdicción Sanitaria No. VI, instaló 4 módulos de detección e información, donde se realizaron 300 pruebas rápidas de VIH, 300 pruebas de VDRL, la aplicación de 200 vacunas contra la influenza y la entrega de diez mil preservativos. Los módulos estuvieron instalados en un horario de 10 a 14 h.