Realizan curso – taller “Repostería y Ensaladas” en el campus Tamazunchale

30 de noviembre de 2019.

Los días 27 y 28 de noviembre, se llevó a cabo en el campus Tamazunchale el curso – taller “Repostería y Ensaladas”, el cual fue impartido por la Chef Rebeca Angerame Manzano, del Instituto Gastronómico Palermo.

El curso – taller, tuvo como objetivo fortalecer los vínculos comunitarios, ya que participaron madres de familia y vecinas de la localidad de Mecatlán y sus alrededores.

Al respecto, la delegada de la Localidad de Mecatlán C. Eulalia Hernández Martínez, destacó la importancia que la UICSLP desarrolle este tipo de actividades, que fomenta la participación de la sociedad comunitaria y que se espera que el campus Tamazunchale siga desarrollando actividades que involucren la participación de la comunidad en la que está situado el campus.

Dentro del curso se utilizaron ingredientes como la zanahoria, papa, repollo, arroz, lechuga, col morada, cebolla, manzana, entre otros.