Campus Ciudad Valles participó en la celebración del XXVI Aniversario de la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino

30 de noviembre de 2019.

El pasado 28 de noviembre el campus Ciudad Valles participó en la celebración del XXVI Aniversario de la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino, impartiendo una plática a los alumnos.

La maestra Rebecca Rodríguez Ríos acudió a la Escuela Normal de Estudios Superiores del Magisterio Potosino, con la Plática “Cyborg: Construcción del alter-ego digital y responsabilidades en redes sociales”, la cual dio inicio a las 8 h. El mensaje fue dirigido a los alumnos de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria y a la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en Telesecundaria.

El objetivo de esta platica es crear consciencia de cómo se conforma la identidad en redes sociales digitales, y la responsabilidad que conlleva la interacción y el cuidado de la misma en el entorno digital.