Campus Cerritos participó en Feria de Universidades en el municipio de Villa Hidalgo

02 de diciembre de 2019.

El campus Cerritos atendió la invitación que le realizó el COBACH No.09 del municipio de Villa Hidalgo, para participar en la Feria de Universidades que se desarrolló el pasado 29 de noviembre.

El evento dio inicio en punto de las 12 h en la cancha del COBACH, ahí cada una de las instituciones educativas instaló un stand. Por su parte el campus Cerritos ofreció a los jóvenes próximos a egresar la oferta educativa, el perfil profesional y áreas de oportunidad laboral, con la finalidad de proporcionar un panorama claro para elegir una carrera profesional.

También, se les dio a conocer los conceptos de pago por semestre, instalaciones, tecnologías industriales e informáticas con las que cuenta la institución, así como actividades académicas, culturales, deportivas y sociales que se realizan.