Realizan concurso “Género-Fraseando” en el campus Tamazunchale

02 de diciembre de 2019.

El pasado 29 de noviembre el campus Tamazunchale llevó a cabo el concurso “Género-Fraseando”, con el objetivo de generar espacios académicos de reflexión crítica hacia la problemática de perspectiva de género que se tiene en la actualidad.

Los jóvenes de las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho, fueron convocados a participar en el concurso “Género-Fraseando” para erradicar la violencia de género. Después de una larga deliberación, el jurado nombró ganadora la frase: “Ni los hombres son más, ni las mujeres son menos, en esta sociedad la igualdad debe gobernar para vivir en armonía”, elaborado por alumnos de tercer semestre.

La Universidad Intercultural a través de concursos y programas, busca fomentar los valores en la comunidad estudiantil y crear conciencia en la violencia de género.