Alumnos del campus Tamazunchale participaron en el III Encuentro Internacional de las Tradiciones

02 de diciembre de 2019.

- Se realizó el 28 y 29 de noviembre en Ciudad del Maíz.

Participó el campus Tamazunchale en el III Encuentro Internacional de las Tradiciones, el cual se llevó a cabo en Ciudad del Maíz, S.L.P. el cual fue organizado por la Secretaria de Cultural del Estado de San Luis Potosí.

Al evento acudieron los jóvenes Diana Reyes Hernández y Lázaro Hernández Antonio, del VII semestre de la Licenciatura en Derecho; y Rosel Antonio Martínez de V Semestre de la Licenciatura en Informática Administrativa, estuvieron el 28 y 29 de noviembre participando en las actividades desarrolladas, entre las cuales fueron Mesa de diálogo y reflexión “Arte, plegaria y creación en la palabra”, Mesa de diálogo y reflexión “Expresiones culturales comunitarios”, muestra de danzas, demostración artística, Exhibición de proyectos comunitarios PACMYC.

Esta participación se da gracias a uno de los convenios que la UICSLP tiene con la Secretaría de Cultura del estado, a través de Subdirección de Desarrollo Intercultural la cual tiene el objetivo de fortalecer la movilidad y la participación estudiantil en eventos culturales que enriquezcan la formación de perfiles profesionales interculturales.