Alumnos del campus Ciudad Valles recibieron plática sobre labores de la Autoridad Penitenciaria

02 de diciembre de 2019.

Estudiantes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, recibieron una plática sobre las actividades que realiza la autoridad penitenciaria en procedimientos administrativos penales.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, dio a conocer que el tema que se expuso se denominó “La autoridad penitenciaria dentro del procedimiento administrativo en la etapa de ejecución penal".

La plática estuvo a cargo del Mtro. Juan Carlos Portillo Fuentes, director del Centro Penitenciario de Ciudad Valles, y estuvo dirigida a los alumnos del quinto semestre de la Licenciatura en Derecho.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana, en las instalaciones del campus, donde los jóvenes recibieron información detallada sobre la manera que funcionan estos procedimientos.