Campus Ciudad Valles realizó simulación de audiencias de Juicio Oral

02 de diciembre de 2019.

Como parte de los trabajos de fin de semestre, alumnos del campus Ciudad Valles de la licenciatura en Derecho, llevaron a cabo esta mañana una simulación de juicio oral, con la participación de estudiantes de todos los semestres.

La actividad dio inicio a las 10:30 h, en las instalaciones del campus, misma que estuvo a cargo de la Lic. Juana María Infante Galván, quien se apoyó en esta simulación con los estudiantes del quinto semestre de la licenciatura en Derecho.

Recibieron la simulación de un Juicio Oral, los estudiantes de primero, tercero, séptimo y noveno de la licenciatura en Derecho.

Este tipo de simulaciones continuarán dándose a los alumnos con el propósito de que practiquen y puedan disipar dudas con sus docentes sobre el desarrollo de estas actividades.