Alumnos del campus Ciudad Valles recibieron conferencia sobre Diseño Gráfico

03 de diciembre de 2019.

El campus Ciudad Valles, presentó a los alumnos del séptimo semestre de la licenciatura en Informática Administrativa la conferencia “Diseño Gráfico”, impartida por el Lic. Luis Enrique Paz Morales.

La actividad dio inicio a las 9 de la mañana y duró poco más de 2 horas, en las instalaciones del campus, el objetivo de la conferencia fue dar a conocer a los estudiantes sobre la proyección de las comunicaciones visuales, y la transmisión de mensajes específicos a diferentes sectores, optimizando las comunicaciones gráficas.

Esta actividad forma parte de la Educación Continua y Complementaria que reciben los alumnos del campus Ciudad Valles, para reforzar el conocimiento que reciben por parte de los docentes.