Campus Ciudad Valles realizó encendido de árbol navideño

03 de diciembre de 2019.

El pasado 02 de diciembre, el campus Ciudad Valles llevó a cabo el encendido del árbol navideño, acto realizado en las nuevas instalaciones de la institución, acompañados de alumnos, padres de familia, docentes y administrativos.

El director de la UICSLP Valles, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, dijo que el objetivo fue generar un espacio de convivencia sana y lograr una integración entre el estudiante, escuela y padres de familia asistentes a este importante evento navideño.

Previo al encendido del pino, se presentó el cuento “Un milagro de navidad”, mismo que fue elaborado por un grupo de alumnos de la licenciatura en Informática Administrativa, y su lectura a cargo de la docente la Mtra. Herda María Espinoza González.

Posteriormente un grupo de alumnos presentó un coro de villancicos con la canción “All i want for Christmas”, y finalmente se realizó el encendido del pino.