Informan sobre resultados muestrales 2018 a alumnos del campus Ciudad Valles

03 de diciembre de 2019.

El campus Ciudad Valles, recibió a personal de Instituto Nacional Electoral (INE), quienes dieron una plática sobre los Estudios Muestrales de las elecciones federales del 2018.

Alumnos del 1, 3, 7 y 9 semestre de la licenciatura en Derecho, recibieron información sobre los resultados de los estudios muestrales de las boletas electorales utilizadas en las elecciones federales del 2018, y de la participación ciudadana en las elecciones federales. Actividad que estuvo a cargo del Mtro. Rodolfo Ortiz Balbuena, Encargado de despacho al cargo de vocal ejecutivo del Distrito 04 del INE.

Se inició desde las 9 de la mañana en las aulas de los alumnos del primero, tercero, séptimo y noveno semestre de la licenciatura en Derecho, plática que duró poco más de dos horas.

El director de la universidad, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, dio a conocer que el tema expuesto refirió a los resultados de los estudios muestrales de las boletas electorales utilizadas en las elecciones federales del 2018 y de la participación ciudadana en las elecciones federales.