Campus Valles entregó útiles escolares en Preparatoria de Ojo de Agua

04 de diciembre de 2019.

El campus Ciudad Valles, visitó la preparatoria “Emiliano Zapata” del ejido Ojo de Agua, para entregar a sus alumnos paquetes de útiles escolares colectados en la campaña “Recicla y aprende”.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, mencionó que los alumnos responsables de esta actividad fueron los del tercer semestre de la licenciatura en Informática Administrativa.

Dijo que se trabajó por varios días la campaña “Recicla y aprende”, en la que se invitó a donar útiles en buen estado, con la finalidad de poder donarlos posteriormente a otros estudiantes que más los necesitan.

La entrega fue realizada el pasado 2 de diciembre en la preparatoria, donde todos los jóvenes recibieron estos útiles, cuyos paquetes contenían libretas, lápices, lapiceros, entre otros artículos de uso.