Participó campus Tanquián en la 3ra Feria Profesiográfica del COBACH 16 de San Vicente

05 de diciembre de 2019.

Personal docente y administrativo del campus Tanquián, tuvo una destacada participación en la tercera feria profesiográfica para difundir la oferta educativa del Ciclo Escolar 2020-2021.

El objetivo fue darles a conocer a los estudiantes las carreras que ofrece la institución, así como las diferentes actividades extracurriculares, académicas, culturales, deportivas, recreativas y sociales que desarrollan los alumnos.

El Director del Campus Tanquián, M. C. A. Luis Manuel Figueroa Vázquez externó que para el ciclo escolar 2020-2021 la Universidad Intercultural tiene abierta las inscripciones para la Licenciatura en Administración Pública Municipal, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Informática Administrativa e Ingeniería en Agronegocios.

Los requisitos para los aspirantes son: tener estudios de bachillerato o preparatoria concluidos, copia de certificado o constancia de bachillerato sin adeudo de materias, llenar solicitud de admisión, cubrir cuota de preinscripción y 6 fotos tamaño infantil. Para más información acudir al Campus Tanquián, ubicado en Boulevard Fray Andrés de Olmos, en Tanquián de Escobedo y al correo electrónico: tanquian@uicslp.edu.mx