Realizaron Encuentro Deportivo en el campus Ciudad Valles

05 de diciembre de 2019.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, llevó a cabo en sus instalaciones, un Encuentro Deportivo entre alumnos, personal docente y administrativo para fomentar la convivencia y dar el cierre de semestre escolar.

El evento se desarrolló este miércoles 4 de diciembre, en las canchas del plantel educativo, con el objetivo de fomentar la convivencia sana entre todos los actores que forman parte del plantel educativo.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, señaló que se realizaron torneos de fútbol entre los hombres, mujeres y mixtos, encuentros de básquetbol, se tiró de la cuerda y carreras con costales. Añadió que este tipo de convivencias se continuarán entre toda la comunidad universitaria para mantener la unidad y con ello enriquecer la identidad.