Campus Ciudad Valles participó en el primer Librotón

05 de diciembre de 2019.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, concluyó el pasado 4 de diciembre el Primer Librotón 2019, cuyo objetivo fue obtener libros para incrementar el acervo en la biblioteca escolar.

Se recibieron libros en buen estado, que servirán para instruir a los jóvenes del campus, la colecta inició el pasado lunes 2 y concluyó este miércoles 4 de diciembre del 2019, y se recibieron libros científicos, de literatura, entre otros.

Antes de finalizar, señaló que las personas que quieran donar libros, pueden solicitar información al teléfono 38-1-00-40, o bien pueden llevarlos al edificio del campus Ciudad Valles, ubicado en el kilómetro 1.8 de la carretera Valles-Rioverde.