Entregan Títulos y Cédulas Profesionales en el campus Tamuín

06 de diciembre de 2019.

El pasado 04 de diciembre, se llevó a cabo en el campus Tamuín, la entrega de Títulos y Cédulas Profesionales a egresados de distintas generaciones.

En punto de las 17 h el evento dio inicio, encabezado por el Director del campus, Dr. Luis Octavio Hernández Arteaga acompañado de la Subdirectora Académica, Mtra. Beatriz Vargas Hernández; el Subdirector Administrativo, Lic. Joaquín Santos Hernández y la Ing. Nohemí Chávez Castro.

Acompañados de familiares y amigos, recibieron su Título y Cédula Profesional como Licenciado en Informática Administrativa Claudia Elena Castillo Flores; como Ingenieros Industriales Genaro Reyes Martínez, Aquilino Juárez Hernández y Nohemí Chávez Castro.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, se encuentra comprometida con la población estudiantil para lograr un proceso titulación corto y que les permita tener los documentos para incursionar en el mundo laboral.