Docentes del campus Ciudad Valles recibieron curso Sobre Diseño Curricular

06 de diciembre de 2019.

El curso “Labor docente y diseño curricular” fue impartido a los docentes de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, el pasado lunes 2 de diciembre en sus nuevas instalaciones.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, señaló que el curso fue presentado por la Mtra. San Juana Santos Robledo, durante 4 horas en las que se establecieron vínculos de comunicación que permitieron la interacción informativa.

El objetivo del aprendizaje, es el principio arquitectónico que orienta la construcción curricular, el diseño didáctico, y la conducción pedagógica con el fin de evaluar el aprendizaje.

El curso-taller inicio a las 9 de la mañana y concluyó a la una de la tarde, en donde se simplificaron conceptos que conllevan a un mejor diseño curricular de las asignaturas, bajo los objetivos que marcan las bases de la universidad.