Alumnos de Derecho del campus Valles recibieron plática sobre Derechos Humanos

06 de diciembre de 2019.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Valles, presentó a los estudiantes de la licenciatura en Derecho una plática enfocada a los Derechos Humanos.

El tema llevó por nombre “Los jóvenes y los derechos humanos: como asumirnos como sujetos al derecho”, mismo que estuvo a cargo del ponente Lic. Christian Alexandro Villegas Olvera.

La conferencia fue presentada en el aula de usos múltiples de la UICSLP Campus Valles, con la participación de los estudiantes de la licenciatura en Derecho, quienes pudieron disipar dudas que se presentaron durante la exposición del tema.

El director del campus, Mtro. Javier Rivera Rodríguez, dijo que el objetivo fue fortalecer y fomentar el respeto de los derechos humanos en la población estudiantil.