Campus Tamazunchale realizó colecta de dulces y juguetes

09 de diciembre de 2019.

- Fueron entregados a escuelas de Educación inicial.

El pasado 05 de diciembre, el campus Tamazunchale llevo a cabo una colecta de dulces y juguetes, mismos que fueron entregados a alumnos de escuelas de Educación inicial.

Comunidad estudiantil participó en la colecta de dulces y juguetes que fueron entregados a la escuela de educación inicial, el kínder y la escuela primaria instituciones pertenecientes a la localidad de Mecatlán.

Dicha actividad, fue iniciativa de los jóvenes de las Licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho, quienes quisieron dar un momento de alegría y felicidad de los niños y niñas de la localidad antes mencionada.

Esta actividad buscó fomentar valores como el altruismo, la solidaridad, el trabajo colaborativo, entre otros, dentro de la comunidad estudiantil.